Televisión
Miércoles 17 de Abril de 2019

Casi todo está listo para el "Súper Bailando"

Ya está casi todo listo para que el próximo lunes 29 Marcelo Tinelli se asome a la pantalla de el trece para festejar sus 30 años en la TV. Y con su regreso llegará el Súper Bailando, un certamen que entre sus 16 parejas tiene a muchos de los campeones de años anteriores. Los productores de LaFlia trabajan a contrarreloj: esta semana se hicieron las fotos de los participantes, del jurado y del BAR, además de preparar la apertura.
Está decidido que el Súper Bailando se emita los lunes y martes, en tanto que los jueves y viernes será el momento de un nuevo segmento de ShowMatch: Genios de la Argentina. Se sabe que el mismísimo Tinelli recorrerá el país en busca de talentos, y que arrancará por Santiago del Estero.
De la apertura se filtró poca información porque quieren que sea una sorpresa. La producción está pidiendo una autorización al gobierno de la ciudad porque la idea es hacerla en la 9 de Julio, con Julio Bocca bailando un tango. Claro que todavía no lograron convencer al bailarín, radicado desde hace años en Uruguay y alejado de los escenarios. Lo que sí se sabe es que la apertura elogiará el empoderamiento femenino, y que también estará enfocada en lo sucedido en estos 30 años de ShowMatch y Videomatch.

Comentarios