Secciones
Show

Carlín Calvo tuvo que ser internado y su estado es reservado

El actor sufrió una descompensación por una infección urinaria que complica su salud.

Lunes 25 de Noviembre de 2019

Carlos Calvo fue internado el sábado tras sufrir una descompensación por una infección urinaria y su estado es reservado. Se encuentra en un sanatorio del barrio porteño de Palermo.

Hasta el momento el diagnóstico es reservado y se espera que, durante el trayecto del día, trascienda un parte médico de la clínica. El productor teatral Javier Faroni brindó algunos detalles acerca del estado de salud del actor que, además, es su amigo.

"Carlín tiene una infección urinaria similar a la que tuvo hace casi un año. Están desde el sábado a la madrugada tratando de bajarla, con los cuidados intensivos que hay que tener con un paciente como él", dijo Faroni.

Embed

La salud del actor de 66 años es un muy delicada desde hace tiempo. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio. Desde entonces -según contó su exmujer, Carina Gallucci- recibe en su internación domiciliaria a un equipo de kinesiólogos, que le hacen movilización y masajes.

En junio pasado, en un reportaje con la revista Noticias, Facundo Calvo, el hijo de Carlín, habló de la salud de su papá, contó que el actor la "pelea" todos los días y se refirió a la infección urinaria del año pasado. "Fue complicado porque retrocedió un montón, perdió un poco más la movilidad y cada vez es más difícil la recuperación. Pero ahí va. Dentro de todo sé que no sufre", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario