Show
Martes 31 de Octubre de 2017

Candelaria Tinelli lanzó un mensaje sarcástico sobre su cuerpo tatuado

Luego de que días atrás nos hablara sobre su último diseño en la frente, la joven empresaria disparó en las redes un comentario que parece irónico, referido a los trabajos que lleva en la piel.

El viernes pasado, Candelaria Tinelli sorprendía nuevamente en las redes sociales, con un posteo en que se la veía tatuándose la frente en la que adjuntaba un reconocimiento para su tatuador: "De mis personas favoritas en el mundo. Para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias", escribía la morocha en su cuenta de Instagram.

"En la frente me dibujé una palabra en rusa, chiquitita, que ni se ve, está en el cuero cabelludo y nadie la va a ver. Significa 'frágil'", contó Cande a Primiciasya.com.

Pero hoy, a cuatro días de su último tatuaje, la joven empresaria volvió a llamar la atención con un mensaje, obviamente de carácter sarcástico y dirigido a quienes la critican por su decisión de cubrir su cuerpo con tinta.

"Mi cuerpo arruinado por tinta", escribió Cande en Instagram, en una foto bastante particular.


Embed

mi cuerpo arruinado por la tinta

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

Embed

#madnessbabe☀️⛱

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el


Comentarios