Secciones
Música

BTS tendrá vacaciones por primera vez desde su debut

Domingo 11 de Agosto de 2019

Los coreanos BTS tendrán vacaciones por primera vez desde su debut. Así lo ha anunciado Big Hit Entertainment a través de su cuenta de Twitter, justo el mismo día en el que los chicos han dado su concierto en el LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT. El descanso de la banda de KPOP no llega por sorpresa, pero es la confirmación que muchos fans ya esperaban.

Hola, somos Big Hit Entertainment:

Queríamos anunciar que por primera vez desde su debut, BTS se tomarán un periodo oficial y largo de descanso y relajación. La actuación de hoy en el LOTTE DUTY FREE FAMILY CONCERT marcará el último evento en su calendario antes de cogerse las vacaciones.

Este periodo de descanso será una oportunidad para que los miembros de BTS, que han trabajado sin descanso hacia su meta desde su debut, puedan recargar energías y prepararse para una nueva etapa como músicos y creadores. Además, esto les dará la oportunidad de disfrutar de la vida corriente de una persona joven en sus 20, aunque de forma breve.

Durante este tiempo, los miembros descansarán y recargarán energías de la forma que ellos escojan. Si por algún casual os encontraseis con algún miembro de BTS mientras están de vacaciones, os pedimos que mostréis consideración por su necesidad de descansar y que les dejéis disfrutar de su tiempo privado.

BTS volverán, con las pilas recargadas y descansados para devolveros todo el amor que siempre les habéis mostrado.

Muchas gracias

Es la primera vez desde su debut en 2013 que BTS tendrán tiempo libre para ellos mismos, lejos del resto de miembros y, lo más importante, de las cámaras. Su reality show BTS BON VOYAGE nos mostraba a los chicos en diferentes países pero siempre para ofrecer entretenimiento a su base de fans.

BTS tendrán vacaciones por primera vez y son bien merecidas. Os recordamos las palabras de Big Hit Entertainment: dejadles descansar y volverán más recuperados que nunca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario