Secciones
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar se refirió a Duki tras la separación: "Lo amo fuerte"

Brenda Asnicar estuvo en "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon, y habló de su más reciente relación con el trapero estrella, Duki.

Sábado 12 de Junio de 2021

Brenda Asnicar estuvo en "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon por América y habló de su más reciente relación con el trapero estrella, Duki.

BRENDA ASNICAR.jpg
Brenda Asnicar se refirió a Duki tras la separación:

Brenda Asnicar se refirió a Duki tras la separación: "Lo amo fuerte"

"Fuimos muy buena compañía, pasamos toda la cuarentena encerrados", dijo Brenda al ser consultada por el conductor sobre ese romance. También reveló que se conocieron antes de la pandemia y que lo quiere mucho.

“Es un postre porque es una dulzura. Lo queremos fuerte, fuerte, fuerte. Lo amo fuerte”, señaló la actriz.

Y al ver una foto del artista luciendo sus tatuajes, añadió: “Para mí, él es muy fachero, ¿qué querés que te diga? Yo me llego a hacer eso en la cara y me queda horrible. Él es muy lindo”.

Duki confirmó su separación con llamativos mensajes

Desde hace mucho tiempo se venía escuchando el rumor de separación de Brenda Asnicar y El Duki. No obstante, los protagonistas se llamaban a silencio sobre el tema, aunque los indicios eran cada vez más concretos.

El cantante de trap confirmó la ruptura con la actriz con una serie de llamativos mensajes. Esto se dio días después del polémico video que había subido ella a Instagram en donde se la ve junto a una amiga y generó alarma por su salud.

"Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate", sentenció el artista. Y agregó en otro picante tuit: "Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una 'molly' para que no pare".

Y aclaró sobre cómo se siente luego del reciente final de relación: "No flashen ninguna no estoy mal, ni sad, ni na de eso, de hecho estoy en mi mejor momento, estoy puesto pa mi, en mi mejor momento, buscando ma mejor versión de mi", explicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario