Show
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Benjamín Vicuña se quebró al recordar a su hija Blanca

El actor brindó una entrevista en donde repasó los hechos más mediáticos de su vida y dio detalles del escándalo del "motorhome".

Luego de una fuerte neumonía, Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardoahin y Benjamín Vicuña, falleció y la noticia conmocionó a todos los portales de espectáculos de Chile y de Argentina.

Si bien no hablaron muchas veces del tema, esta vez, el actor chileno abrió su corazón en una entrevista con Diana Bolocco y sorprendió con sus emotivas palabras.
"Atravesé un momento muy delicado, difícil y soy otra persona después de lo de mi hija. Y decidí, conscientemente, honrar la vida, aferrarme a esta vida. Por momentos, sentí que me iba a tirar... Me aferré a mis hijos, a la familia, a mi trabajo y al amor, y a la proyección", aseguró Benjamín.

banja hijos.jpg

"Se sigue viviendo por respeto a la vida, por tus hijos, por respeto también a esa persona que partió. Y no sé, la verdad es que no sé cómo se hace... Se hace", respondió en otro tramo de la nota.
Y aseguró también, que su novia, la China Suárez lo acompaña mucho: "Lo que pasa es que no es fácil estar conmigo. Porque soy una persona, y ella lo sabe, que no hay un día en que no recuerde a mi hija, que no... Es complicado decirlo. Pero, en el fondo, hay que estar. Y ella está con mucha grandeza y madurez".

Embed

"A ver... Yo soy responsable de tomar una decisión dura, pero me hago cargo y soy responsable de esa decisión. Pero tiene que ver con una intimidad, que por supuesto no voy a ventilar ni aclarar, de meses y años. Me guardo por supuesto lo que tiene que ver con el mundo privado de una pareja. Claramente, me incomoda hablar de estos temas y tampoco creo que sea lindo. Te puedo hablar del futuro...", agregó.


Fuente: Vía Pais

Comentarios