Secciones
Abuso sexual

Axel hizo su descargo en Crespo

En tanto preparan otra denuncia en su contra por abuso sexual

Martes 12 de Noviembre de 2019

Después de la denuncia por abuso sexual presentada el pasado miércoles 16 de octubre en Río Negro, el domingo el cantante Axel decidió romper el silencio al respecto por primera vez, durante su presentación en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo.

"Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso", dijo.

Días pasados, en el marco de la investigación que se le sigue por abuso sexual, el músico se negó a someterse a peritajes psiquiátricos y psicológicos. En tanto, el abogado José D'Antona, que representa a la joven rionegrina, adelantó a Página/12 que en los próximos días otra mujer radicará ante la Justicia una denuncia por abuso que tiene como victimario al cantante. "Es un caso aparte, independiente del de Río Negro", detalló el letrado.

Al respecto afirmó que se trata de una mujer mayor de edad que también lo denunciará por un episodio configurado como “abuso sexual simple" que "prevé penas de 1 a 4 años de prisión".

Las declaraciones en Crespo

El domingo, el cantante habló a sus seguidores desde el escenario entrerriano, antes de interpretar la canción Afinidad, con la que abrió su show. Después de agradecer la presencia de sus fans, el artista “Axel”, que en realidad se llama Patricio Fernando Witteveen, sostuvo que "como bien saben mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso". "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión está la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la Justicia verdadera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario