Alex Caniggia dio su opinión sobre el inesperado enfrentamiento entre María Becerra y Paulo Londra. La joven cantante quedó envuelta en un escándalo ya que fue acusada de traicionar a Paulo Londra porque grabó con "Ovy on the drums", uno de los productores de Big Ligas, quienes tuvieron un gran conflicto legal con el trapero cordobés.
Alex Caniggia se metió en la pelea María Becerra - Paulo Londra
El conflicto hizo estallar las redes sociales, con fanáticos que comenzaron a apoyar a María Becerra o Londra, respectivamente.
Al igual que miles de usuarios, Alex Caniggia también se metió en la polémica y se sumó al equipo de Paulo Londra. "Free Paulo", liberen a Paulo fue el mensaje que compartió el mediático haciendo referencia al famoso movimiento Free Britney que crearon los fans de Britney Spears.
Además de Alex, fueron muchas las figuras y usuarios que apoyaron al cantante y mostraron su indignación con María Becerra. La joven incluso salió a pedir disculpas en especial luego de que algunos algunos twitteros le recordaron un posteo que realizó hace un año atrás. "Qué triste wacho, qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios", escribió en Twitter un año atrás.
Por este motivo, luego del "mal entendido" con su nueva producción junto a uno de los integrantes de Big Ligas, Becerra pidió disculpas: "Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años, eso es obvio y siento que no es necesario salir a aclararlo. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama".
Y añadió: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo. Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie". Por último, María Becerra se mostró dolida por lo que están diciendo de ella. "Ustedes saben cómo soy... Y pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Lo siento mucho, me entristece mucho esta situación", cerró.