Show
Lunes 13 de Noviembre de 2017

Acusan a Demi Moore de abuso sexual tras la aparición de un polémico video

Un video que se grabó hace 35 años muestra a la actriz besando apasionada e inapropiadamente a un nene sin que nadie la detenga. Las imágenes tomaron relevancia tras las constantes denuncias de acoso en Hollywood.

La gran cantidad de denuncias de abusos sexuales en Hollywood ahora apuntan a Demi Moore, luego de que se difundiera un video que se grabó en 1982, cuando la actriz tenía solo 19 años, donde se la ve, un tanto eufórica, besando a un nene.


Embed


La inapropiada escena fue filmada por "Entertainment Tonight" en el marco de una celebración con los miembros del show "Hospital General", protagonizada por Moore, en el que también participaba. Philip Tanzini, el pequeño al que besa apasionadamente en reiteradas ocasiones.

"Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dice Demi Moore -algo pasada de copas u otras sustancias- en el video.

Si bien las imágenes datan de 1982 y recién dio el salto a Youtube en 2012, el video volvió a tener relevancia y generó una gran polémica por las recientes acusaciones por abusos sexuales en el mundo Hollywood, que involucran tanto a productores como a actores.

Comentarios