Secciones
Show

A pesar de los rumores, Diego Boneta regresa como Luis Miguel

La segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' llegará en 2020 . ¿Qué personajes se agregarán?¿Se sabrá el paradero de Marcela Basteri? ¿Cuándo arranca la segunda entrega?

Martes 07 de Enero de 2020

Aún no hay una fecha concreta para su estreno, la segunda parte de 'Luis Miguel: La Serie' llegará en 2020 y tendrá de nuevo a Diego Boneta como protagonista.

La primera temporada fue un éxito en latinoamérica gracias a los detalles personales e íntimos que brinda acerca de la vida del popular cantante mexicano (aunque nacido en Puerto Rico).

En los 13 episodios d ella primera temporada se pudieron ver los inicios del cantante, pasando por los abusos de su padre Luisito Rey, sus romances, y la desaparición de su madre.

La segunda temperada retomará la escena en el que el representante Hugo López, le da al cantante un sobre con los resultados de la investigación de El Mosad, respecto al paradero de su madre Marcela Basteri.

Embed

El propio Diego se refirió a la serie en su cuenta de Instagram

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta publicó un adelanto de lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie. Aquí nos muestra a Luis Miguel en dos facetas distintas. La primera sale cantando en el estudio la canción “Cómo es posible que a mi lado”. En un momento, el cantante pide que detengan la canción y pide una oportunidad más. Y aquí es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel” de 2005. Así que dejamos los 90 y entramos de lleno al nuevo milenio cuando muchas otras personas pasaron por su vida. La pregunta es: ¿A quién veremos en esta segunda temporada?

¿Qué personajes de la vida de Luis Miguel podremos ver próximamente?¿sabremos finalmente el paradero de Marcela Basteri?

La nueva temporada

“Esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir de 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, expresó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, a través de un comunicado de prensa.

En esta segunda temporada la serie contará las dificultades que enfrentó Luis Miguel al querer equilibrar su vida familiar con la profesional. En el elenco de esta nueva producción habrá caras conocidas como las de Camila Sodi, César Bordón (que retomará su rol de Hugo López) y Juan Pablo Zurita, entre otros, y se sumarán algunas figuras nuevas.

Ante el éxito de la primera entrega, en 2018 ya se había anunciado la producción de una nueva temporada, aunque en ese momento no se habían brindado demasiadas precisiones. “Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer lo difícil que es ese balance entre ser alguien normal y alguien famoso”, había comentado a la prensa Miguel Alemán Magnani, amigo del músico y productor de la serie, en 2019.

“El éxito de la primera temporada de Luis Miguel fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas de manera auténtica”, comentó Carla Gonzales Varga, CEO de Gato grande producciones, una de las compañías detrás de la serie.

Durante la segunda mitad de 2018 fue la quinta serie más vista de la Argentina, debajo de Castle Rock y por arriba de Cobra Kai. Durante la primera temporada, el programa narró la juventud de Luis Miguel, la relación con su padre Luisito Rey y la desaparición de su madre Marcela. Y ahora se espera que trate, entre los grandes momentos de la vida del artista, de sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y, también, el dueto que hizo con Frank Sinatra.

Además de que avance sobre uno de los mayores interrogantes de esta producción: ¿que pasó con su madre?

Cambio físico

En el video adelanto de la nueva temporada se puede ver a un joven Luis Miguel interpretado por Boneta como lo hizo en la primera temporada, cantando Cómo es posible que a mi lado en un estudio de grabación. De golpe el personaje se interrumpe: “¿Sabes qué? ¡Una más!”, y la da paso a su nueva interpretación, al ritmo de Así se siente México en la que se lo ve con unos cuantos kilos más y con el pelo mucho más corto.

“El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”, adelantaron el lunes desde la cuenta de Instagram recientemente abierta de la ficción, junto con una imagen negra y el martes subieron el adelanto de un minuto: “¿Cómo es posible que a mi lado, has pensado que no iba a volver?”.

En menos de una hora, el posteo consiguió más de 30.000 “Me gusta” y casi 2.000 comentarios, la mayoría de ellos celebrando la esperada confirmación: “No puedo esperar más”, “Por favor te adoro, Sol”, “Precioso, no tengo palabras”, “¿Cuándo?”, “¡Vuelve!”, “Vean esto”, “Me muero” y “Qué felicidad”.

El protagonista de la ficción también compartió en sus redes sociales el video de promoción, junto con un breve texto: “Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras...”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario