Identidad de género
Miércoles 10 de Abril de 2019

A los 12 años la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó un tratamiento para cambiar de género

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, desde que tiene tres años pide ser vestida como un nene, pedía que no le pongan vestidos sino pantalones, camisas y trajes e ir a la peluquería para mantener su pelo corto.

"Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el cabello. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", dijo Angelina en 2010.


Sus padres siempre le respetaron su deseo y ahora, a los 12 años, comenzó un tratamiento hormonal para convertirse en hombre. El tratamiento lo llevan con médicos del Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California.


El que no estaría de acuerdo con este tratamiento sería Brad. Según trascendió, al actor no le gustó la idea y se habría negado a financiar el tratamiento de la niña entonces es Angelina quien se está haciendo cargo de los gastos.


Brad Pitt y Angelina se separaron en 2016 y desde entonces y todavía les falta ponerse de acuerdo en la división de sus propiedades y el régimen permanente de la custodia de sus seis hijos.

Comentarios