Después del susto que vivió en el partido del Fútbol Club Barcelona ante Deportivo Alavés, cuando tuvo que pedir el cambio por un malestar en el pecho, el delantero Sergio Agüero se sometió a estudios cardiológicos que revelaron una arritmia, según confirman medios españoles.
Sergio Agüero sufrió una arritmia
"Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico", indicaron en las redes sociales de la institución.
Por lo pronto, el Kun fue sometido a estudios preliminares que revelaron la afección, similar a una que sufrió cuando tenía 12 años. Según añade el Diario Sport, será sometido a análisis más profundos en las próximas horas. El argentino pasó la noche en un hospital y se aguarda por una comunicación oficial de parte de Barcelona respecto de su estado de salud.
Por lo pronto, el delantero se encuentra en su casa a la espera de más estudios. Si bien ha atravesado cuadros similares cuando era más chico, lo cierto es que nunca le había sucedido en un partido profesional.
El ex delantero de Manchester City debió abandonar la cancha a los 41 minutos durante el partido del Barcelona con Alavés (1-1), cuando sintió dolores en el pecho y falta de aire.
Tras el incidente, el club Barcelona había informado en un escueto comunicado que "Agüero ha referido un episodio de malestar torácico, y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".
Por este motivo, es un hecho que el ex Independiente no será convocado al encuentro del martes en donde el equipo catalán visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Champions League de Europa.
En observación
El delantero argentino Sergio Agüero continúa en observación como consecuencia de una arritmia cardíaca que sufrió el sábado en el partido que Barcelona empató 1 a 1 ante Alavés por la fecha 12 de la liga española de fútbol.
La institución catalana no emitió un nuevo parte médico aún y los medios españoles apuntan que el "Kun" estará al menos 48 horas en esa condición a la espera de una evolución.