Boxeo

Se viene una jornada a puro boxeo en Paraná

En el gimnasio del Calavera Boxing Club se desarrollará una jornada a puro boxeo, en el que habrá alrededor de 25 peleas. Será este sábado 23, desde las 18.

Viernes 22 de Julio de 2022

Se viene una jornada de pura acción en Paraná. Los amantes de los deportes de combate tendrán una cita imperdible este sábado 23 de julio, cuando se desarrollará el Calavera Fight League, un certamen en el que habrá peleas de kick boxing, muay thai, K1 y artes marciales mixtas. El escenario será el ring ubicado en el gimnasio Calavera Boxing Club (sito en Vicecomodoro Falconier 130).

El evento contará con alrededor de 25 combates –en las modalidades amateurs y semipro- entre exponentes de los distintos gimnasios de la capital entrerriana, Victoria, Diamante, Concordia, Gualeguay, Crespo, Santa Fe y Santo Tomé.

Las actividades se iniciarán a las 18 y se extenderán hasta la medianoche aproximadamente. El duelo principal de la velada será protagonizado por el paranaense Emanuel Bergara, del Calavera Boxing Team, y el uruguayense –radicado en la localidad santafesina de Esperanza- Lautaro Quittet, del gimnasio Mannschaft Kaiser. La pelea será de muay thai, en modalidad semipro, en la categoría hasta 65 kilos, a tres rounds de tres minutos de combate por uno de descanso.

Las entradas podrán ser adquiridas el día del evento, en la puerta del recinto, a un valor de 1000 pesos.

“En el momento que mudamos el gimnasio a este lugar, vi que era grande y tenía todas las condiciones edilicias para que se pueda desarrollar un evento de estas características. Hay muchas expectativas por que se dé un buen espectáculo, que las cosas salgan bien y la gente disfrute cómodamente. Será una prueba para saber si podremos seguir organizando festivales en el lugar, porque siento que este deporte, que es ciento por ciento a pulmón, necesita de este tipo de actividades.

Próximamente se vienen dos fechas más y habrá muchos torneos de acá a fin de año en Paraná. Venimos trabajando en una sincronía silenciosa entre varios gimnasios, con el objetivo de que haya un circuito de competencia para nuestros peleadores locales y de la zona”, le contó a Mirador Entre Ríos Marcos Moyano, el organizador del evento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario