El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta para esta jornada que abarca el centro y norte de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata, sur de Entre Ríos y Santa Fe, noroeste de La Pampa y Córdoba.
Se pronostican tormentas fuertes y brusco descenso de temperatura
El fenómeno provocará intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caida de agua en breves períodos de tiempo. La tormenta en el sur de la provincia se espera para la noche de este jueves y madrugada del viernes, con un marcado descenso de la temperatura.
23 de agosto 2012 · 15:06hs
En esta región se prevén lluvias intensas y tormentas localmente fuertes. En las próximas horas continuarán afectando la región y se generalizarán provocando intensas ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caida de agua en breves períodos de tiempo.
Sobre CABA, Río de La Plata y sur de Entre Ríos los fenómenos más intensos se prevén para la noche de este jueves y madrugada del viernes. En ese período se producirán vientos del sector sur que provocarán marcado descenso de la temperatura.