San Lorenzo y Tigre igualaron sin goles este sábado por la noche en el marco de la 10ª fecha del Torneo Inicial de Primera División que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
Se olvidaron de los goles
San Lorenzo de Almagro sumó su quinto partido sumando y sin derrotas, pero esta vez tiene gusto amargo. Porque con el empate 0-0 ante Tigre y en su propia casa, Newell’s Old Boys se escapa a tres y eso no les gusta nada.
Y hay un poco de realidad en el disconformismo: el equipo de Pizzi fue el que hizo el mayor gasto, sobre todo en el primer tiempo, y casi se va con una derrota por un par de desatenciones.
Tigre salió a empardar: consciente de la diferencia de calidad entre un plantel y otro, superpobló el medio y trató de evitar que el local se acercara a Javier García. Lo logró a medias: su defensa retrocedió demasiado y San Lorenzo tocó bien en tres cuartos, pero le faltó el último toque. La tuvo Piatti dos veces, Ortigoza y Mas, después de un tiro libre. Pero no hubo caso.
El segundo tiempo, los hombres de Juan Antonio Pizzi buscaron esa profundidad que les faltó antes. El cabezazo de Mas en el palo fue de lo mejorcito, pero Tigre también se despertó y aprovechó los espacios, en especial Bordacahar, que tuvo dos chances de gol inmejorables.
Así, el partido se hizo movido y con llegadas, algunas más peligrosas que otras, de los dos lados. Ya en el final, con San Lorenzo tirado en ataque, casi lo pierde en un ataque que Vitti no pudo usufructuar. Fue 0 a 0 y ninguno pudo sumar de a tres.













