Se normaliza el servicio de agua potable en la zona céntrica de Paraná
Obras Sanitarias informó que fue reparada una fisura en el empalme de cañerías en Ramírez y Villaguay, por lo que se restableció el bombeo desde el Centro de Distribución Ramírez, con la consiguiente normalización del servicio.

Miércoles 07 de Agosto de 2013

Obras Sanitarias Paraná realizó trabajos de excavación y descubrimiento de conductos, ante la detección de pérdidas de agua potable, en Avenida Ramírez y Villaguay. Las tareas comenzaron este martes por la noche y se extendieron hasta pasada las 8 de este miércoles.

Los trabajos fueron ejecutados en el marco del Plan de Obras, Mantenimiento y Mejoras de las Redes de Agua Potable que impulsa la Subsecretaría de Saneamiento. En ambos sectores, Obras Sanitarias realizó tareas de excavación y descubrimiento de la red de conductos que atraviesan la avenida, para verificar si las roturas tuvieron su origen en conexiones domiciliarias, cañerías distribuidoras o conductos maestras.

Con la intervención, se detectó una fisura en el empalme de una cañería de impulsión de agua de 500 mm. que transporta agua desde el Centro de Distribución Ramírez hacia la zona céntrica. Los trabajos de reparación concluyeron pasada las 8 de este miércoles, por lo que se restableció el bombeo, normalizándose el servicio.