Municipales
Viernes 05 de Abril de 2019

Se lanzaron los talleres para Adultos Mayores

Este año habrá 35 talleres que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Hasta el momento hay más de 1.500 personas anotadas y las inscripciones siguen abiertas.

La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría General y Derechos Humanos, realizó el lanzamiento oficial de los 35 talleres culturales, recreativos y deportivos para Adultos Mayores. La actividad se desarrolló el pasado 29 de marzo en la Asociación Mutual Círculo Suboficiales del Ejército (Cirse), con una masiva concurrencia de público que formarán parte de las iniciativas de este año.


La directora de Adulto Mayores, Roxana Toso, contó cómo se desarrollarán los talleres durante este año. "Las actividades se harán en distintos clubes, en centro de jubilados, en las plazas, y tenemos de todo para que el adulto mayor se entretenga porque puede ir de mañana, a la siesta, a la tarde y también para que pueda ocupar más su tiempo en todas las actividades que les podemos brindar", cerró.


Durante la jornada, el intendente Sergio Varisco visitó a los adultos mayores en este lanzamiento y destacó que "estos talleres a las personas de 60 o 70 años les sirve para distenderse, disfrutar y prolongar su vida".


Las propuestas son abiertas a todo público y aún continúa abierto el proceso de inscripciones. La misma se puede realizar en la oficina de calle Corrientes 281, de 7 a 13 horas.


Comentarios