Andrea Fernández, la coach motivacional de Boca, dejó su puesto tras la eliminación del equipo de la Copa Sudamericana a manos de River. La asistente de Rodolfo Arruabarrena dio un paso al costado y se despidió públicamente de los jugadores y el cuerpo técnico a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
Se fue de Boca y se despidió por Twitter
Según cuenta Canchallena, el motivo del alejamiento tuvo su origen en el malestar que causó que trascendiera el video motivacional que la profesional había preparado en la previa del primer choque ante el Millonario.
En el mismo aparecían diferentes imágenes de la intimidad del plantel en el último semestre acompañadas del relato de Mario Pergolini.
"Sólo puedo decir que mi corazón está lleno de Gratitud. Conocí gente divina, gracias por tanto cariño y respeto a todo", publicó la coach en Twitter. "Gracias a cada uno de mis jugadores, a los de hoy, a los de ayer, porque todos han aportan mucho a mi vida, ellos le dan sentido a lo que hago".
Sólo puedo decir que mi corazón está lleno de Gratitud, conocí gente divina, gracias por tanto cariño y respeto a todo #Boca #MiMejorRegalo
— Andrea Fernandez (@AndreaCoaching) diciembre 1, 2014












