Se filtran nombres de la lista de refuerzos
Maximiliano Correa es otra de las peticiones de Rubén Forestello a los directivos. Es volante y jugó en Godoy Cruz.
Domingo 02 de Julio de 2017
En la edición de ayer Ovación daba a conocer los primeros contactos mantenidos con el rosarino Neri Bandiera, que viene de perder la categoría con Aldosivi de Mar del Plata. Pero el delantero rosarino es uno más de los integrantes de la extensa lista de nombres que los dirigentes consensuaron con Rubén Forestello –quien aún no confirmó su continuidad– para reforzar el plantel con vistas a la temporada 2017/2018 que se iniciará el 20 de agosto. Otro de los apellidos inscriptos en la lista de posibilidades es el de Maximiliano Correa.
El volante central de 27 años –cumple 28 en noviembre– viene de ser partícipe del ciclo 2016/2017 en Godoy Cruz de Mendoza. En el conjunto Tombino tuvo presencia en 20 oportunidades. Estuve presente en partidos del Torneo de la Independencia, Copa Argentina y en dos de Copa Libertadores.
En más de una ocasión enfrentó a Patronato en la Primera B Nacional con la camiseta de Instituto de Córdoba. Estando en la Gloria se rumoreó un interés de River Plate que nunca se cristalizó.
Es un mediocampista con mucha capacidad de quite y dinámica.
RESUMEN DE inferiores. Las inferiores de Patronato disputaron ayer una nueva fecha de los certámenes organizados por la AFA. En la oportunidad enfrentaron a Rosario Central
El resumen de lo sucedido es el siguiente:
En Rosario-Cuarta División: Rosario Central 5-Patronato 1.
Quinta División: Rosario Central 1-Patronato 2.
Sexta División: Rosario Central 5-Patronato 0
En Capillita-Séptima División: Patronato 1-Rosario Central 2.
Octava: Patronato 1-Rosario Central 3.
Novena: Patronato 1-Rosario Central 1.
NUEVA ERA EN EL PINCHA. El DT uruguayo Gustavo Matosas dirigió ayer su primera práctica al frente del plantel de Estudiantes de La Plata, que contó con las novedades de los delanteros Mariano Pavone y Pablo Lugüercio y se prepara para su primer desafío, el 13 de julio, el partido de ida por los 16avos de la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí. Estuvieron ausentes el arquero Mariano Andújar, con un permiso especial por concurrir al casamiento de Messi; el delantero colombiano Juan Otero, con un estado gripal; y el volante Rodrigo Braña, que hoy definirá con los directivos su futuro en el club. Para las próximas horas se espera que se sume el defensor Gastón Campi, al que solo le falta firmar su contrato con la institución, mientras que en los primeros días de la semana se acelerarán las tratativas por otras incorporaciones. La práctica consistió en trabajos tácticos con pelota, donde se buscó transición rápida en ataque y amplitud de todo el ancho del campo de juego. El ensayo contó con la presencia de muchos hinchas y tuvo la participación de 27 futbolistas, donde sólo Leandro Desábato realizó tareas diferenciada.