El delantero colombiano Radamel Falcao García ironizó sobre la actuación del juez que la "próxima vez habría que avisarle al árbitro que venga", como una manera de cuestionar la actuación que le cupo al juez español Carlos Velasco Carballo en el encuentro que su equipo perdió 2 a 1 con Brasil, por cuartos de final de la Copa del Mundo.
Se enojó el Tigre: "La próxima vez habría que avisarle al árbitro que venga"
Radamel Falcao ironizó sobre la actuación del juez que dirigió el partido de Colombia ante Brasil, por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
5 de julio 2014 · 09:53hs
"La próxima vez díganle al árbitro que venga. Pero nosotros solamente podemos sentirnos orgullosos de nuestra selección. Gracias muchachos", expresó en su cuenta de Twitter el delantero del Mónaco francés, que se quedó al margen del certamen por una ruptura de ligamentos cruzados.
Los colombianos alcanzaron los cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia y su técnico, José Pekerman, perdió el invicto que ostentaba en esta competencia tras nueve partidos, cinco de ellos con Argentina en Alemania 2006. (Télam)
Para el próximo partido acuérdense de llamar al árbitro que hoy no vino.
— Radamel Falcao (@FALCAO) julio 4, 2014