Municipales
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Se adjudicaron obras de asfalto para tres barrios de zona sur

Los trabajos comprenderán 70 cuadras de vecinales Kentenich, Pecifa y Colinas del Sur lo que significa un inversión de 80 millones de pesos. Además, se anunció el llamado a licitación para obras de cloaca, agua y demarcación de bicisendas y senderos peatonales en el Parque Nuevo.

El intendente Sergio Varisco firmó el contrato de adjudicación de las obras de asfaltado en tres barrios paranaenses. Los trabajos beneficiarán a vecinos de las vecinales Pecifa, Kentenich y Colinas del Sur. Para continuar con el intensivo plan de reconstrucción de la trama vial de la ciudad, el Municipio destinó más de 80 millones de pesos para la pavimentación de 70 cuadras.


Varisco destacó la importancia de este nuevo emprendimiento en la mejora de la traza vial de la ciudad que viene siendo incesante: "Seguimos con un plan vial que es muy fuerte, el más importante que se haya encarado en la historia de la ciudad. Hoy estamos llegando a 3.500 cuadras". Asimismo, adelantó que "para mediados de diciembre y hacia los primeros días de enero habrá dos nuevos frentes de obra con un plazo de ejecución de seis meses". La empresa encargada de llevar a cabo la obra es la empresa Org. Industrial Construccion S.A. (OICSA).


Además desde la Comuna se realizarán tres nuevas licitaciones. "Una para revitalizar el Parque Nuevo con nuevas bicisendas y sendas peatonales, por un monto de 55 millones de pesos; otra que refiere a la demarcación horizontal con pintura asfáltica como corresponde por 26 millones y la última para el arreglo de cañerías de cloaca y agua -tarea que se encara previa al arreglo de las calles- por 45 millones de pesos", manifestó el Presidente Municipal.

Comentarios