Lionel Scaloni confirmó que Juan Musso será el arquero de la Selección Argentina frente a Bolivia, mañana desde las 20.30 en el Monumental, por la 10ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “No tengo por qué esconderlo”, afirmó en conferencia de prensa.
Scaloni confirmó a Musso en el arco de la Selección
El director técnico del combinado nacional destacó que “es un chico que es muy querido en el grupo y siempre se entrena con una gran predisposición”. Además, agregó: “Se le abre una oportunidad y la tiene que aprovechar. Estamos contentos de que le toque y sabemos que lo va a hacer bien”.
El arquero surgido en Racing y actualmente en Atalanta reemplazará a Emiliano Martínez, quien ayer a Inglaterra viajó junto a Emiliano Buendía para reincorporarse a Aston Villa. Lo mismo sucedió con Cristian Romero y Giovani Lo Celso, ambos de Tottenham y titulares en el último partido.
Con respecto al resto del equipo, y más que nada por las otras dos variantes obligadas, el entrenador no quiso dar indicios. “Me voy a tomar el entrenamiento de la tarde para mirar. Incluso para pensar en hacer algún cambio de los que estuvieron esos cinco minutos contra Brasil”, manifestó.
A la espera de la práctica, y en caso de que Scaloni solo haga las tres variantes obligadas, la Selección arrancaría con: Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi, Nicolás González o Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.
El técnico de la Selección Argentina elogió al rival de mañana y aseguró que la Albiceleste no saldrá confiada. “Los conocemos de las Eliminatorias y de la Copa América. Tiene jugadores de buen pie y de mitad de cancha para adelante intenta jugar un buen fútbol. No damos nada por descontado”, expresó.