Javier Saviola, cuyo último club fue Málaga de España, arribará en las próximas horas a Atenas para firmar el contrato con su nueva entidad, Olympiacos de Grecia.
Saviola jugará en Olympiacos de Grecia
El delantero argentino de 31 años, novio de la paranaense Romanela Amato, desestimó una oferta del Santos de Brasil y llegó a un acuerdo para jugar por dos temporadas en Olympiacos de Grecia, que dirige el entrenador español Míchel. Galería de fotos.
24 de julio 2013 · 18:05hs
Saviola -ex jugador de River Plate; Barcelona y Sevilla de España; Mónaco de Francia; y Benfica de Portugal- tuvo una oferta días atrás para sumarse a Santos de Brasil, pero ahora se comprometió a jugar por dos temporadas en el equipo griego.
El `Conejito`, a lo largo de su carrera, también integró el seleccionado argentino que participó del Mundial de Alemania 2006, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y fue campeón del mundo de la categoría sub 20 en 2001.
Fuente: Télam












