Copa Argentina
Martes 02 de Octubre de 2018

Sarmiento no para de sorprender en la copa

El equipo de Chaco venció en la cancha de Patronato a Atlético Rafaela 2 a 0 y se metió en cuartos.

Sarmiento de Resistencia reafirmó que es la sensación de la Copa Argentina al vencer a Atlético de Rafaela por 2-0, en la cancha de Patronato, resultado que lo metió en cuartos, donde se enfrentará con River.


El conjunto chaqueño, que milita en el Federal A, venía de eliminar a Racing y Unión. En tanto, Rafaela, de la B Nacional, había llegado a esta instancia tras dejar en el camino a Defensores de Belgrano y Lanús.


El gol que encaminó la victoria fue de Luis Silba, de penal, a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Maximiliano Gauto González amplió la diferencia en el último minuto reglamentario. Antes del final, Gabriel Ramírez fue expulsado en la Crema.



Otros duelos.


Mañana miércoles habrá otros dos duelos por la Copa Argentina. Estudiantes de La Plata se las verá desde las 18.30 con con San Lorenzo, en un duelo de grandes de Primera. El partido se verá por TyC Sports. A las 21,30, y también TyC Sports, Rosario Central –que es un gran animador del certamen– se las verá con Almagro, en el que juega el paranaense Leonardo Acosta.

Comentarios