Antonio Bonfatti, junto con los principales referentes del Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, salieron a responderle al presidente del Partido Justicialista provincial quien había dicho ayer que "hay elementos como para decretar la intervención federal de Santa Fe".
Santa Fe: el gobierno denunció una campaña desestabilizadora por parte del PJ
Los dichos (de José Luis Freyre) "son de una extrema gravedad, desestabilizantes. Son declaraciones que no se condicen con el desarrollo político de la provincia de Santa Fe, que no tienen antecedentes en los años de democracia que vivimos", afirmó el gobernador de Santa Fe.
"En esta provincia funcionan los tres poderes del Estado con absoluta independencia. Vamos a defender a este gobierno que es transparente, convocando a la participación de los santafesinos al diálogo. Vamos a seguir junto a la sociedad encontrando respuestas a los derechos que venimos pregonando. La voluntad política de los santafesinos no va a ser violentada y no lo vamos a permitir".
"Esto lo digo con mucho dolor", afirmó Bonfatti. "En mi primer mensaje en la Legislatura convoqué al oficialismo y a la oposición a trabajar conjuntamente en los temas más candentes, y lo sigo haciendo en cada discurso". El titular del Ejecutivo salió a responderle a Freyre, luego de que el intendente de Venado Tuerto y titular del PJ en la provincia, dijera en un medio nacional que estaban dadas las condiciones como decretar la intervención federal de Santa Fe.
"Intenté hablar tres veces con Freyre y no me atendió el teléfono", dijo Bonfatti, quien le pidió al PJ que rectifique o ratifique lo dicho por su presidente.















