La vedette Silvina Escudero se detuvo anoche cuando se retiraba del Teatro 3 de Febrero, luego de desempeñarse en la obra “Viaje de locura”, para darle de comer a un grupo de perros callejeros que merodeaban la zona de calle 25 de Junio, en Paraná.
Salió del teatro y le dio de comer a perros de la calle
La vedette Silvina Escudero tuvo ese gesto luego de actuar en la obra “Viaje de locura”, en Paraná. La acción tuvo eco en las redes sociales donde comentaron: “Sacó comida que tenía en la cartera y le dio de comer a todos”.
27 de mayo 2013 · 19:00hs
Si bien lo primero que se conoció fueron dos fotografías de su accionar, una usuaria de Facebook -presumiblemente autora de los registros- comentó: "Silvina Escudero una genia! anoche cuando salio del teatro y se iba para el hotel Paraná, vio a un grupito de perros que siempre estan en la peatonal, saco comida que tenia en la cartera y le dio de comer a todos!".
La actual pareja del periodista Cayetano acercó alimentos a los canes, acompañada de sus asistentes, mientras que un grupo de transéuntes se acercó a saludar a la medática vedette.