Sabella aloja a sus vecinos de La Plata y cocina para ellos
El DT de la Selección argentina no acude al predio de AFA desde el lunes dado que está colaborando, junto a su familia, con los afectados por las inundaciones. Abrió las puertas de su casa para improvisarla como centro de asistencia.

Jueves 04 de Abril de 2013

El DT de la Selección argentina, Alejandro Sabella, cuidadano de La Plata, se solidarizó con sus vecinos afectados por el trágico temporal y abrió las puertas de su casa para usarla como centro de asistencia.

El entrenador nacional alojó personas bajo su techo y, junto a su esposa, cocina para ellos.

Por este motivo, no acude al predio que AFA tiene en Ezeiza desde el lunes.

Su ayuda se suma a la de Juan Sebastián Verón, quien con un gomón, ayudó a rescatar a ciudadanos platenses en medio de la inundación.