Este sábado se presenta en Paraná y la región con cielo despejado a algo nublado, con vientos del sector este y una temperatura que estará entre los 9 grados de mínima y los 26 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sábado soleado y con una máxima de 26 grados en Paraná
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 11 grados y una máxima de 28.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector este y una temperatura de entre 12 grados de mínima y 30 de máxima.
De acuerdo con la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, en Paraná y la zona la temperatura irá en ascenso durante el resto de la semana entrante: se prevé que llegará a una máxima de 35° el miércoles. Posteriormente la temperatura comenzará a descender paulatinamente.
El organismo nacional, por otra parte, informó ayer que en los próximos tres meses se registrarán temperaturas superiores a lo normal para esta época del año.