Tras el duelo contra Talleres por la Liga Profesional, en Boca todos los cañones apuntan al trascendental partido del miércoles contra River en el Superclásico, por los octavos de final de la Copa Argentina. Para ese juego, Miguel Ángel Russo tocará el equipo que jugó ayer en Córdoba y podría tener el debut del peruano Luis Advíncula, quien arribó al Xeneize tras una larga negociación con el Rayo Vallecano.
Russo evalúa poner a Advíncula de titular en el Superclásico
Advíncula, de 31 años, llega para ocupar el lateral derecho del equipo y si este lunes llega su transfer podría ir de arranque en el Superclásico en reemplazo del Chelo Marcelo Weigandt.
Al peruano, que venía con mucho ritmo por haber jugado en España durante julio por el ascenso a la Liga, lo vieron bien en sus primeras prácticas y eso sería clave en la consideración de Russo, pese al poco conocimiento con sus compañeros.
Qué dijo Bermúdez sobre Advíncula
El Patrón, miembro del Consejo habló en la últimas horas sobre los dos flamantes refuerzos del club, Luis Advíncula y Juan Ramírez: "Los dos le van a sumar jerarquía y capacidad futbolística al plantel. Estamos orgullosos de lo que hicieron los chicos, pero poco a poco se van a ir consolidando y cuando mejor plantel tengamos será mejor para ellos".
"La idea es que Luis esté presto para jugar el miércoles. Va a ser un aporte importante y es una linda competencia con el Chelo Weigandt", finalizó.