Rusia 2018
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Todavía no se sumó a la Selección y lo mataron en las redes por estar de vacaciones

La Selección argentina de fútbol comenzó el lunes con los entrenamientos previos a la Copa del Mundo 2018. Jorge Sampaoli, entrenador de la Albiceleste, aún no logró completar el plantel con los 23 jugadores elegidos para ser parte de la cita mundialistas.



Federico Fazio, uno de los que asoma como titular, todavía no llegó al predio de Ezeiza y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar como disfrutaba de algunos días de vacaciones. El defensor de Roma viajó hasta España para descansar antes de sumarse a las prácticas de la Selección.



La publicación se hizo viral en las redes y muchos fanáticos de la Albiceleste se mostraron molestos con el futbolista. Le recriminaron su descanso y le pidieron que se sume a los entrenamientos cuanto antes.



Fazio se sumará a la Selección este jueves cuando resten 20 días para el comienzo del Mundial. Junto a él llegarán Franco Armani, Gonzalo Higuaín, Ever Banega y Ángel Di María. El último en llegar al predio de la AFA será el correntino Maximiliano Meza que aún debe jugar un partido con Independiente.


Embed

Vuelta a España ♂️ Take a ride on the wild side #bewild #fedefazio #españa #bikeride

Una publicación compartida de Federico Fazio (@fedefazio20) el


Comentarios