Rusia 2018
Martes 05 de Junio de 2018

Irán, la primera selección que llegó a Rusia

El conjunto asiático arribó a Moscú, donde se concentrará de cara al debut mundialista ante Marruecos. De esta manera, se convirtió en la primera selección de las 32 participantes en pisar suelo ruso.

La selección iraní de fútbol, rival de España en la fase de grupos del Mundial de Rusia, llegó este martes a Moscú y se convirtió en la primera en arribar a Rusia.


Con el técnico portugués Carlos Queiroz al frente, el plantel llegó al aeropuerto internacional de Vnukovo y se dirigió a su lugar de concentración, situado en la región de Moscú. Ahora, tendrá diez días para preparar su debut ante Marruecos, en el Zenit Arena de San Petersburgo.


Queiroz, en diálogo con la FIFA, se mostró muy contento por participar en el Mundial: "Estar en Rusia es un sueño hecho realidad para el fútbol iraní. Hemos logrado este sueño con mucho trabajo y sacrificio, lo que no hace sino aumentar el honor y el privilegio que sentimos de estar acá". Además, el DT sentenció: "Irán se codeará con los mejores equipos del mundo. Llegamos ansiosos por mantener este sueño el mayor tiempo posible y esperamos hacer nuestra parte para hacer de esta Copa del Mundo la mejor de todos los tiempos".

Comentarios