Selección Argentina
Lunes 28 de Mayo de 2018

Goleada de Argentina en su despedida rumbo al Mundial

La Selección se despidió de los hinchas con un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 en La Bombonera. Con 3 goles de Lionel Messi y uno del Kun Agüero, Argentina derrotó 4-0 a Haití.

Con 3 goles de Messi y uno de Agüero , la Selección Argentina derrotó 4 a 0 a Haití en la despedida del país de cara al Mundial de Rusia 2018.


A pesar de que el rival no es parámetro, los dirigidos por Sampaoli mostraron un buen fútbol y una idea de juego bien definida, con cuatro defensores, cuatro mediocampistas (uno de contención, uno de juego y dos laterales), Messi como enganche y un delantero.


Ahora, la agenda de la Argentina tiene destino europeo, para alojarse en Barcelona y entrenar en el predio del club de Messi. Luego, la selección viajará a Israel, para enfrentarse a ese país, el sábado 9 de junio.




Formaciones

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití: Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Comentarios