Rusia 2018
Jueves 31 de Mayo de 2018

El video de Paolo Guerrero al enterarse de que jugará el Mundial

Minutos después de conocerse la posición del TAS, el delantero de la Selección de Perú aparece en un video íntimo, con una sonrisa insostenible.

La noticia de que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial de Rusia con su Selección sacude al Perú, el continente y el mundo.

guerrero1.jpg

Pese a la sanción que le había impuesto el TAS por su doping positivo tras el partido de Eliminatorias ante Argentina -2 de octubre en la Bombonera-, el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud que presentó el delantero peruano, que pidió con urgencia la suspensión de la sanción.

guerrero3.jpg

Así, el Tribunal Federal: "El Presidente del primer tribunal de lo civil del Tribunal Federal concede el efecto suspensivo de manera superprovisional al recurso formado por el futbolista peruano Paolo Guerrero contra el laudo injustificado otorgado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por su sigla en inglés). El aumento de 6 a 14 meses de la duración de la suspensión del apelante por violación del reglamento antidopaje de la FIFA es por lo tanto provisionalmente privado de efecto. Como resultado, Paolo Guerrero podrá participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA".

Embed