Rusia 2018
Sábado 26 de Mayo de 2018

El Kun les mandó un mensaje a los argentinos

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección argentina, dijo bien de la lesión en una de sus rodillas y se esperanzó salir campeón en Rusia.

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección argentina, dijo este sábado estar bien de la lesión en una de sus rodillas y se esperanzó salir campeón en Rusia.

En una entrevista brindada al canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el 'Kun' Agüero reveló su máximo sueño y les mandó un mensaje a los argentinos.

"Si me pedís una foto, sería la de estar con la Copa del Mundo. Por mí y por todos. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Ojalá lo hagamos bien", afirmó.

Acerca de cómo se sentía tras haber sido intervenido en una de sus rodillas, explicó: "Está bastante bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento, probando cómo evoluciona. Está muy bien".

Agüero le pidió "a la gente que esté con nosotros porque vamos a tratar de hacer lo mejor posible con la ayuda de todos y así será más fácil".

"Tenemos un gran equipo. El grupo se va a fortalecer en la cancha. Tenemos que demostrar en el campo de juego y ustedes apoyar. Haremos nuestro mejor trabajo", cerró Agüero.

Comentarios