Rusia 2018
Martes 22 de Mayo de 2018

Caballero: "Intenté hablar con Guzmán pero no me contestó"

El arquero del Chelsea se mostró feliz con la convocatoria para jugar el Mundial y se refirió a la pelea por el puesto: "Cualquiera de los cuatro sabía que podía quedase afuera".

Wilfredo Caballero vive horas soñadas. Después de una larga trayectoria en Europa, en el final de su carrera le llegó la chance en la Selección, nada más y nada menos que para disputar un Mundial. "Es la frutilla del postre en mi carrera", aseguró.


"La convocatoria me llega en el mejor momento respecto a la confianza. Tengo experiencia de ser titular y suplente y estoy acostumbrado a vivir con la crítica", sostuvo en diálogo con El Mundo Fútbol Club, por AM 1070.


Acerca de la pelea por un lugar en la lista de 23 y entre los titulares, manifestó: "El puesto de arquero es injusto. Cualquiera de los cuatro arqueros sabía que podía quedarse afuera". Nahuel Guzmán fue el que Sampaoli decidió bajar de Rusia, y Willy reveló: "Intenté hablar con él. Le dejé muchos mensajes pero no contestó".


Por otro lado, sostuvo que su deseo es que "Messi juegue cada minuto del Mundial" y sobre la presión que tiene el 10, agregó: "Los que estamos alrededor también tenemos que absorberla, y a mi no me molesta hacerlo".

Comentarios