Rugby Regional: Estudiantes y su tercera victoria al hilo
Por la tercera fecha de Primera del Torneo Regional del Litoral, Estudiantes de Paraná volvió a ganar de local ante Old Resian y es uno de los punteros.

Sábado 26 de Marzo de 2022

En cumplimiento de la tercera fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral de rugby, el Club Atlético Estudiantes de Paraná volvió a ganar este sábado y sigue liderando de gran manera el torneo junto a Duende de Rosario. Fue una victoria (tercera al hilo) ante a Old Resian por 23 a 21, en un partido jugado en la sede central de la entidad Albinegra.

Por su parte a la vera de la autopista, CRAI se impuso al Paraná Rowing Club por 23 a 18, en un cotejo arbitrado por el santafesino Fernando De Feo de correcto desempeño. En líneas generales, el partido no fue bueno, pero los santafesinos lograron ganar y de ese modo quebrar la racha adversa de dos derrotas consecutivas.

En lo que se refiere al CAE, en la sección central del Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná le ganó a Old Resian por 23 a 21, y sigue de racha.

En la localidad santafesina de Sauce Viejo, Santa Fe Rugby cayó por 21 a 19 ante Jockey Club de Rosario. En el clásico del barrio Las Delicias, en el sur provincial, Duendes derrotó a Universitario 43 a 8, y en el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario superó a Provincial 45 a 17.

Rowing no pudo en su visita a Santa Fe. Perdió.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Estudiantes y Duendes 14; Old Resian y Gimnasia y Esgrima de Rosario 10; Paraná Rowing Club y Santa Fe Rugby 6; Jockey Club de Rosario y CRAI 5; Universitario de Rosario 4 y Provincial 1. La próxima fecha a disputarse el sábado 2 de abril tendrá los siguientes cruces: Rowing con Universitario (R), Duendes con Estudiantes, Old Resian con Santa Fe Rc y Provincial con CRAI.

En Segunda División, la segunda fecha se disputará el próximo sábado 2 de abril con los siguientes cruces: La Salle Jobson con Tilcara, CRAR de Rafaela con Alma Juniors de Esperanza, Tilcara con Universitario de Santa Fe y Jockey Club de Venado Tuerto con Caranchos de Rosario.

En Tercera División, el próximo fin de semana jugarán Cha Roga con Capibá, Gimnasia y Esgrima de Pergamino con Regatas de San Nicolás y Los Pampas de Rufino con CUCU de Concepción del Uruguay, mientras que Querandí Rc quedará libre.