Miércoles 05 de Septiembre de 2018

Rowing-Tilcara, un duelo picante por el TRL

Ambos se ven las caras por la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. El Remero es líder y busca ascender, mientras que el Verde no puede tropezar para permanecer en el sector de privilegio.

Rowing y Tilcara se verán las caras en La Tortuguita por una nueva fecha de la Reclasificación del Torneo Regional del Litoral. Esta partido especial promete ser apasionante fuera y dentro de la cancha. El Remero llega entonadísimo y como líder con grandes posibilidades de subir a la máxima divisional; en tanto que el Verde no se puede dar el gusto de tropezar si es que quiere permanecer en la categoría de privilegio el año que viene.

Embed


Las cartas están echadas, ahora habrá que ver que equipo las juega mejor. Juan Grippo, jugador de Rowing, y Bruno Dapit, de Tilcara, hablaron en la previa del match que se juega el sábado desde las 16.

Muchas veces aparece la duda si a Rowing-Tilcara es clásico o sólo un cotejo especial. Los protagonistas se encargaron de disipar dudas.

"Es un partido especial porque somos dos equipos de Paraná, no se si es un clásico. Lo veo como un partido importante para que nosotros sigamos encaminados en nuestro objetivo que es el ascenso", confesó Juan y agregó Bruno: "Nuestro clásico de toda la vida es Estudiantes y este es un partido especial como para todos. Nosotros estamos ajustados con los puntos. Se vive especial porque hace dos años no nos cruzamos. Es una semana clave".

Comentarios