Secciones
Rosario Central

Rosario Central salió del fondo con una goleada

Venció 4 a 0 a Arsenal en el Gigante de Arroyito por la octava fecha de la Liga Profesional. Rosario Central liquidó el encuentro en la etapa inicial. 

Miércoles 25 de Agosto de 2021

Rosario Central goleó este miércoles a Arsenal de Sarandí por 4 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con esta victoria, despegó del último sector de las posiciones, ubicación adonde retrocedió el elenco del Viaducto.

El Canalla necesitó 45 minutos para liquidar la historia. En una un cuarto de hora furioso sacó tres tantos de distancias. Lucas Gamba abrio el marcador a los 8'. 120 segundos el exUnión de Santa Fe estiró cifras.

Arsenal sintió el impacto. Central lo capitalizó al inflar la red por tercera vez en la tarde a los 15 minutos por intermedio de Marco Ruben.

Los dirigidos por Cristian el Kili González sacaron el pie del acelerador. Asimismo estiraron distancia con una nueva conquista de Lucas Gamba, la figura del partido.

Lucas Gamba Rosario Central.jpg
Lucas Gamba, figura de Rosario Central.

Lucas Gamba, figura de Rosario Central.

El complemento estuvo prácticamente de más. Arsenal no encontró respuestas futbolística ni anímica y sufrió la expulsión del exmediocampista de Patronato Jorge Ortiz, cuando el reloj marcaba 71 minutos.

Rosario Central ganó oxígeno al despegar del fondo de las posiciones. Reúne 7 unidades y enfoca la mira en Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien visitará el próximo domingo a partir de las 15.45.

Arsenal, que sufrió la tercera derrota seguida y la segunda bajo la conducción técnica de Israel Damonte, recibirá en el estadio Julio Humberto Grondona el próximo domingo desde las 13.30 a Defensa y Justicia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario