Rocamora volvió a la victoria
En el mejor momento del local Araujo robó una bola y con su bandeja puso un 18-10 que obligó a Mauricio Santángelo a pedir minuto. Con Olocco anotando un último doble finalmente se cerró el parcial 20-12. En el inicio del segundo cuarto Centro Español ajustó las cosas atrás y creció en ofensiva con Francisco González y algo de Wilkerson. A Rocamora le costó anotar y solo Olocco logró hacerlo.
El trámite se emparejó de tal forma que durante varios minutos estuvieron muy cerca uno del otro en el tablero. La tendencia no se pudo revertir y sobre el cierre un par de pérdidas del Rojo le permitieron a Martínez irse en soledad para sumar un doble que dejó las cosas 33-34 previo a los vestuarios. En el regreso a jugar siguieron iguales hasta que Rocamora logró quebrar la paridad y alejarse por tres en dos oportunidades pero Sepúlveda clavó su primer triple de la noche y quedaron otra vez iguales (44-44).
Rogelio De León y Mauro Araujo fueron valiosos en esta parte del juego para anotar pero el uruguayo se llevó todos los aplausos cuando clavó un triple que dejó a Rocamora 53-46 y a Centro Español muy aturdido. Los neuquinos equivocaron las siguientes ofensivas y Rocamora se lo hizo pagar para cerrar el tercer cuarto con 11 de ventaja (57-46).
Sepúlveda inició el último cuarto con un triple para dejar en claro que a Rocamora no le iba a ser fácil ganar. Y tanto fue así que Rodríguez y otra vez Sepúlveda anotaron por la misma vía y Varas tuvo que pedir un minuto urgente con el tablero 59-55. La ventaja que había logrado el Rojo se volvió nada y el partido volvió a empezar (59-57).
La última parte del juego fue atrapante, Rocamora encontró goles en Shaw y Araujo pero Centro Español siguió peleando con la mano caliente de Sepúlveda. Ingresaron al último minuto 73-67 y Varas decidió cambiarle la marca a Sepúlveda tras el tiempo muerto visitante. Le dio resultado aunque ese último minuto fue eterno, De León falló dos libres, Araujo falló dos libres también y no había resolución. Con casi nada por jugar Araujo metió un tapón enorme y después Gaído lo sentenció desde la línea. Triunfo agónico y sufrido pero se terminó la sequía Roja.