Sábado 02 de Junio de 2018

Robó la camioneta de sus padres e hizo un desastre en pleno centro

Fue en las primeras horas del sábado. El menor que conducía chocó, intentó huio, volcó y le encontraron un arma de fuego.



Una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el centro de Concordia chocó a un auto estacionado y luego volcó en pleno centro de Concordia.

Fue en las primeras horas del sábado. En el lugar, la policía constató que el vehículo era conducido por un menor de edad y que además, en la cabina había un arma de fuego.

Según lo que publica Diario Río Uruguay, el conductor del vehículo circulaba a altísima velocidad por calle Entre Ríos, cuando en su intersección con calle Sargento Cabral, frente a la escuela Belgrano, chocó contra el lateral de un automóvil Renault Clío.

Luego del impacto, la camioneta habría continuado "totalmente descontrolada" para luego volcar unos metros más al norte, sobre calle Avellaneda, frente a la escuela Técnica N°1 "Brigadier Pascual Echagüe".

choque1.png

Hasta el lugar el accidente llegó también el padre del joven, quien expresó que su hijo había sacado sin autorización la camioneta, desde un domicilio ubicado en la inmediaciones de calles Entre Ríos y Urdinarrain de esa ciudad.

El adolescente debió ser rescatado, ya que luego de dar varios tumbos quedó con un tobillo aprisionado por el vehículo. Una vez rescatado fue llevado en ambulancia hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

El tránsito está absolutamente cortado en calle Entre Ríos, frente a la escuela Técnica N° 1.

Comentarios