Juan Román Riquelme protagonizó este domingo la presentación oficial en el club que lo vio crecer, Argentinos Juniors, donde respondió algunas preguntas de la prensa. El exjugador xeneize no se anduvo con vueltas y, cuando le preguntaron por Carlos Bianchi, decidió largar un palo al que hasta el campeonato pasado fue su entrenador en Boca Juniors.
Riquelme dejó frases polémicas en su presentación con la camiseta de Argentinos
Según trascendió, una de las cosas que llevó a Juan Román a tomar la decisión de abandonar al Xeneize y sumarse a Argentinos Juniors fue que el Virrey no se habría mostrado muy combativo con la dirigencia para que llegaran a un acuerdo con el astro.
“De Bianchi no voy a opinar. A partir de hoy, el mejor entrenador de la Argentina está al lado mío", dijo Román en clara alusión a Claudio Borghi, uno de los artífices en lograr la vuelta del astro al club que lo formó en las inferiores.
Y siguió: “Mi familia me enseñó a ser agradecido y por eso volví. Se me va a cumplir un sueño el día que debute en la Primera".
“Si hoy tengo para comer es gracias a este club que me enseñó todo”, punzó Riquelme.
“Boca en mi vida va a ser muy importante, pero después de pensarlo mucho me di cuenta que Argentinos me necesita”, se despechó.