Hay restricción en el servicio de agua potable en los barrios San Agustín, Bajada Grande y Puerto Viejo de Paraná, debido a que dos acueductos de agua potable de 200 milímetros resultaron afectados por los inconvenientes suscitados en el puente Las 4 Bocas, en el barrio 33 Orientales.
Restringirán el servicio de agua potable en los barrios San Agustín y Bajada Grande
Para su reparación se debió interrumpir el bombeo del suministro desde el centro de distribución Ejército.
Los conductos averiados en el enlace vial que une los barrios 33 Orientales y Las Flores abastecen sólo a algunos hogares lindantes al arroyo Antoñico, pero no afectan el funcionamiento integral del abastecimiento en la zona sudoeste de la capital provincial.
De todos modos, para realizar la labor de reparación y reestablecimiento de los vecinos que están unidos a esa red, se debió interrumpir la provisión de agua potable desde centro de distribución Ejército, hacia toda la zona de San Agustín, Bajada Grande y Puerto Viejo. En el casco céntrico no se sufrirá restricciones.
Se estima que en las primeras horas de la tarde se normalizará el servicio.
Desde Obras Sanitarias se recomienda a la población afectada que realice un uso racional del suministro de sus tanques de reserva, hasta tanto se normalice la prestación pública; y que en caso de consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos 4247813 las 24 horas del día, o al número gratuito 0800-888-6768, que opera en el horario de 8 a 20.