Cuadrillas de la repartición municipal realizan la reparación de un conducto de 315 milímetros que suministran agua potable a distintas zonas de Paraná.
Reparan un caño de agua en calle Miguel David
Se trata de un conducto de 315 milímetros que suministran agua potable a distintas zonas de Paraná. El servicio se ve afectado.
27 de abril 2020 · 11:15hs
Foto: Archivo/ilustrativa
Los trabajos se ejecutan en Miguel David y Pedro Martínez donde esta mañana se registró la rotura de un caño de 315 milímetros. Por lo tanto, se encuentra el suministro de agua se encuentra interrumpido en la importante zona que incluye Base Aérea, Parque Industrial y adyacentes.
Dos cuadrillas de Obras Sanitarias trabajan en la reparación del conducto y las tareas se desarrollarán durante el resto del día. Se estima que el suministro de agua se rehabilitaría a última hora de la tarde noche, indicaron desde el área.