UNO En la Calle

Reclaman mantenimiento de puente de avenida de las Américas

En el puente de Avenida de las Américas, en Paraná, ya son visibles los tirantes por varias grietas que se han hecho en asfalto. Vecino reclaman mantenimiento

Jueves 03 de Marzo de 2022

Vecinos advirtieron sobre las grietas que se están formando en el puente sobre las vías del ferrocarril ubicado en Avenida de las Américas y Pronunciamiento, en Paraná. Allí pueden verse agujeros en el asfalto en la unión de la estructura del puente por los que ya son visibles los tirantes.

Puente asfalto grietas Avenida de Las Américas, Paraná.jpg

Preocupa la falta de mantenimiento que tienen tanto la estructura del puente como el asfalto y las veredas, teniendo en cuenta que se trata de uno de los accesos a la ciudad desde el sur. Por la arteria circulan varias líneas de colectivos urbanos e interurbanos, camiones y todo tipo de vehículos de menor porte.

Este jueves los semáforos estaban funcionando pero es una queja frecuente de los vecinos ya que, sin semáforos, y con el tránsito continuo, sobre todo en horarios picos, la zona se vuelve muy caótica, máxime teniendo en cuenta el reciente comienzo de las clases y la proximidad de la escuela Nº 190 Obispo. J. M Gelabert y Crespo.

Puente asfalto grietas Avenida de Las Américas, Paraná 3.jpg

Muchos vecinos señalan que la gente atraviesa el puente para llevar a los chicos a la escuela y que el tránsito es muy intenso y peligroso. En tanto los reductores de velocidad ya están desgastados y tanto automovilistas como motociclistas pasan a gran velocidad y no respetan a los peatones.

Este jueves los semáforos ubicados en la esquina de Avenida de Las Américas y Pronunciamiento estaban en funcionamiento pero días atrás, tanto peatones como automovilistas, elevaron sus quejas por la salida del sistema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario