Sin lugar a dudas que el sóftbol es una gran familia y ayer quedó demostrado en la llega de los jugadores de la Selección Argentina Juvenil que estuvieron de gira por Estados Unidos y que ganaron una competencia internacional.
Recibidos como el sóftbol siempre lo soñó
Allegados y familiares organizaron una caravana de recibimiento para los chicos que vinieron de tan largo viaje y una copa al hombro. Se trató de una emotiva llegada a la Municipalidad de la ciudad de Paraná para agasajar al plantel que formó parte de la gira internacional y que tiene como principal objetivo el Mundial Juvenil que será en Paraná desde el 1º al 10 de noviembre y en el cual Argentina es el principal candidato a ganar por primera vez en la historia una competencia de ésta característica.
Los padres de los jugadores y amigos del bate desde la salida del Túnel Subfluvial esperaron al colectivo que trasladaba a los 14 jugadores de la capital entrerriana que formaron parte del equipo nacional. Con banderas y bocinazos acompañaron al colectivo hasta la Municipalidad en donde si se desató el festejó y algunos llantos de parte de jugadores y padres por el logro obtenido en EE.UU.
La Selección Argentina de sóftbol logró el sábado, tras vencer en la final a Owen Sound Juniors Selects de Canadá por 4 carreras a 0, ganar el torneo Sub 21 del ISC de sóftbol. El certamen que contó con los 13 mejores equipos del mundo en la categoría y los chicos argentinos con una gran performance ganaron la competencia que se desarrolló en la ciudad de Midland (estado de Michigan) y que también formó parte de la gira internacional preparatoria.
Hoy finalmente se reencontraron con sus afectos y de esa manera festejaron en una gran familia.












