Miércoles 01 de Mayo de 2013
Conmemorando la gesta del 1º de Mayo de 1886, la Coordinación de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nogoyá, invitó a todos los trabajadores al acto del “Día Internacional del Trabajador” , “Sanción de la Carta Magna del 1º de mayo de 1853” y “Pronunciamiento de Urquiza”, que se llevará a cabo este miércoles 1º de mayo a las 11, en la Plazoleta del Automóvil Club Argentino, donde se encuentra emplazado el monumento al trabajador (obra de la Artista Plástica Valentina Fernández)
Programa
10:45 horas – Concentración de autoridades, delegaciones escolares y público en general.-
11:00 horas
- Himno Nacional Argentino a cargo de nuestra Banda Municipal de Música
- Ofrenda floral al pie del monumento
- Toque de silencio
- Oración por los trabajadores a cargo del Cura Párroco Pbro. José Páez.
- Palabras a cargo de la Sra. Secretaria General de AGMER Nogoyá; Da. Graciela Aquino
- Homenaje a los trabajadores a través de la música de: Claudio Robaglio y Sergio “Turco” Abdala
- Desconcentración con música de nuestra Banda Municipal