Ramón vio la roja y se desligó del descenso
El técnico riojano hizo gestos a la tribuna de Boca. “Yo no, yo no”, respondió el DT cuando los simpatizantes xeneizes le cantaron "Vos sos de la B". Mirá el video.
Domingo 05 de Mayo de 2013
Domingo 05 de Mayo de 2013