Ramón vio la roja y se desligó del descenso
El técnico riojano hizo gestos a la tribuna de Boca. “Yo no, yo no”, respondió el DT cuando los simpatizantes xeneizes le cantaron "Vos sos de la B". Mirá el video.

Domingo 05 de Mayo de 2013