Secciones
San Justo

Rally Entrerriano: San Justo, el escenario de la segunda

La localidad de San Justo estará recibiendo al Rally Entrerriano en el mes de mayo. Es la segunda fecha.

Miércoles 14 de Abril de 2021

En las últimas horas se confirmó que la localidad de San Justo, en el Departamento Uruguay, recibirá la segunda fecha de la temporada del Rally Entrerriano, la cual se producirá entre el 1 y el 2 de mayo.

Esto se concretó luego de mantuvo el organizador, Javier Tofay, con el intendente local Fernando Viganoni, autoridades municipales y del Auto Club de Concepción del Uruguay.

En la reunión se aclaró también que el recorrido tendrá algunos cambios para desconcentrar el sector urbano que se ocupó en ediciones anteriores, también que se trabaja con la posibilidad de visitar otra comuna durante la carrera, para lo cual se irá avanzando en busca de concretarlo.

Con los cuidados sanitarios del día a día y respetando los distanciamientos sociales el público también podrá disfrutar del evento y de la pasada tradicional que hace el Rally Provincial los caminos de esta comuna.

Desde las 20, del martes 20 de abril, y hasta las 18, del viernes 30, estarán abiertas las inscripciones, señala la página oficial del certamen provincial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario