El departamento médico del seleccionado argentino de básquetbol descartó hoy una grave lesión de Luis Scola en su rodilla derecha, razón por la cual el ala pivote no tendrá inconvenientes para encarar el tramo final de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Quinteros se quedó sin Juegos Olímpicos
En las últimas horas, el técnico Lamas resolvió el último corte, al incluir al alero Marcos Mata (Peñarol de Mar del Plata) y postergar la ilusión del entrerriano Paolo Quinteros (Regatas Corrientes).
La noticia oficialmente se conoció esta mañana, aunque a través de la red social Twitter, el otrora capitán e ídolo de Peñarol, Sebastián Rodríguez, había alertado anoche de la situación felicitando a su ex compañero Mata “por la designación a los Juegos Olímpicos”.
De esta manera, la nómina definitiva de jugadores que tendrá a disposición el entrenador incluye a Pablo Prigioni y Facundo Campazzo (bases); Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino (escoltas); Andrés Nocioni, Hernán Jasen y Marcos Mata (aleros); Leonardo Gutiérrez, Luis Scola y Federico Kammerichs (ala pivotes); Juan Gutiérrez y Martín Leiva (pivotes).