Municipales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Quedó habilitada la calle que une el Thompson con la zona del Túnel Subfluvial

Los paranaenses vuelven a transitar sin impedimentos la arteria que se extiende desde Augusto Bravard en el Balneario Thompson hasta su intersección con Batalla de Suipacha. La calle pertenece al Túnel Subfluvial y fue cedida en comodato por 50 años al Municipio.

La Municipalidad de Paraná rehabilitó el paso vehícular de una arteria que conecta el Balneario Thompson con la zona del Túnel Subfluvial "Hernandarias-Silvestre Begnis". Desde el 1° de noviembre se puede volver a transitar por esa arteria que se extiende desde calle Augusto Bravard en el Balneario Thompson, pasando por el puente del arroyo Las Viejas hasta la intersección con Batalla de Suipacha.

El Intendente Sergio Varisco recorrió la zona donde personal municipal estuvo trabajando los últimos meses para recuperar y habilitar su paso. La calle pertenece al Túnel Subfluvial y fue cedida en comodato por 50 años a la Municipalidad mediante un convenio rubricado entre ambos organismos estatales.

El mandatario paranaense se refirió a la habilitación de la arteria y remarcó que "de esta manera le otorgamos a los paranaenses un nuevo paseo, que se agrega a todo lo que estamos haciendo en la zona del Thompson".

El contrato tendrá vigencia por 50 años, eximiendo al Ente Interprovincial de toda responsabilidad civil o penal, así como de los eventuales riesgos y daños que se ocasionaren dentro de los límites. Por el cual, el municipio tendrá a su cargo el mantenimiento, control y cuidado del tránsito en la zona.

Comentarios